Detienen a mujer por vender droga en la colonia Bayardo

0

*Su cómplice disparó contra la policía.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una persona del sexo femenino fue detenida por agente de la Policía Investigadora, tras ser reportada por venta droga junto con otro sujeto en una de las calles de la Colonia Bayardo de Tecomán.

De acuerdo a los hechos, al llegar las autoridades al lugar de referencia, el acompañante de la mujer emprendió la huida realizando disparos de arma de fuego contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes repelieron la agresión y resultaron ilesos.

Cabe mencionar que además de detener a la mujer en flagrancia, los agentes investigadores aseguraron la motocicleta en el que viajaba la pareja y otros indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial, para continuar el proceso que la ley establece.

Una vez más queda de manifiesto que la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, es fundamental en las tareas que llevan a cabo las autoridades en el combate a la delincuencia, por ello se sigue promoviendo el uso de la línea 089 para denuncias y 911 para el reporte de emergencias.