DETIENEN A LADRÓN Y SE RECUPERARON ARTÍCULOS

    0

    Vuelvas Aguilar expuso que de acuerdo a la indagatoria, el hoy procesado sustrajo del domicilio en mención diversos artículos, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir y utensilios de cocina que vendió posteriormente para obtener recursos, sin embargo, fue descubierto y se procedió a su detención.

    El funcionario detalló que tras la investigación que se realizó y por las declaraciones del inculpado, las autoridades lograron la recuperación de varios objetos robados, entre otros un cilindro de gas, una escalera de aluminio, una sandwichera metálica y prendas de vestir.

    Félix Vuelvas subrayó que este tipo de detenciones contribuyen a evitar que el responsable incurra en la comisión de nuevos delitos, en perjuicio de la sociedad. Y en el caso del detenido en cuestión, informó que de acuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego, y fue puesto a disposición del ministerio público en turno para dar continuidad al proceso que la ley establece.