Detienen a individuos por delitos contra la salud en Manzanillo

0
Sujetos armados asaltan una bodega de fertilizantes

*En hechos por separado les fueron asegurados envoltorios con polvo blanco y granulado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), dio a conocer que en hechos por separado, se logró el aseguramiento en flagrancia de dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, como resultado de los operativos de seguridad desplegados en el puerto de Manzanillo.

En el primer de los hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia, en la delegación de Santiago a un hombre de 31 años al que le fueron asegurados treinta bolsas pequeñas que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga.

En el segundo acontecimiento, también fueron asegurados cuatro envoltorios con polvo blanco y granulado, durante los recorridos de seguridad y vigilancia  desplegados en la colonia Miramar, donde agentes de la Policía Estatal lograron la captura en flagrancia de un hombre de 37 años.

Cabe señalar, que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que terminados los trámites legales, se proceda conforme corresponde la ley.