Detienen a dos por narcomenudeo y a otro por violación a la ley de armas y explosivos

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En operativos distintos por varios municipios del Estado, la Procuraduría General de Justicia detuvo en flagrancia a tres personas por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En primer término, mediante acciones en las que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la colonia Océano del puerto de Manzanillo se logró la detención de una persona a la que le aseguraron envoltorios de droga, al igual que a un menor de edad que fue detenido por el mismo delito en la zona centro de la capital del Estado.

Asimismo, como resultado de los operativos que se vienen realizando de manera estratégica en todos los municipios de la entidad, se detuvo en Minatitlán a un hombre al que le aseguraron cartuchos, y por ello fue turnado a la autoridad correspondiente para llevar a cabo los trámites establecidos por la ley.

Cabe mencionar que en estas acciones de prevención y combate a la delincuencia participan además de la Procuraduría de Justicia, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y las Direcciones de Seguridad Pública de los diferentes municipios. BP