Detienen a dos personas por narcomenudeo en Colima

0
Handcuffed

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de un operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos personas por delitos contra la salud, y les aseguraron varios envoltorios con droga que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Se trata de dos hombres de 22 y 23 años de edad, respectivamente, que fueron detenidos en una de las colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, como parte del seguimiento a las investigaciones que la Policía Ministerial lleva a cabo en materia de combarte al narcomenudeo.

Cabe mencionar que luego de su detención, estas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en la materia, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su probable participación en otros hechos delictivos.

Por lo anterior es importante señalar que con este tipo de acciones las autoridades continúan combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de drogas entre la población de Colima, y la posible comisión de otras conductas delictivas que de ello puedan derivar.