Detienen a 2 Escoltas del Gobernador del Estado

    0

    En el caso de ayer, “los agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, Roberto Cerna y Jorge Anguiano, quienes se desempeñan como escoltas particulares del gobernador Mario Anguiano, fueron detenidos ayer por elementos que participan en el operativo BOM, luego de que, en estado de ebriedad, los guardaespaldas realizaron disparos con su pistola de cargo en una brecha que comunica del libramiento hacia la colonia Prados del Sur.

    Fuentes extraoficiales revelaron a DIARIO DE COLIMA que ayer alrededor de las 10 de la noche, algunas personas reportaron a la central de emergencias 066 que en la brecha señalada se habían escuchado disparos de arma de fuego.
    Tras el reporte, policías de las distintas corporaciones y soldados que participan en el operativo BOM recorrieron el lugar y descubrieron a Roberto Cerna y Jorge Anguiano, quienes se identificaron como escoltas del gobernador y se encontraban en estado de ebriedad; además, confesaron haber realizado los disparos con el arma sin motivo aparente.

    Acto seguido, procedieron a asegurarles sus dos armas de cargo, al parecer, calibre 9 milímetros, así como un vehículo. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, dependiente de la PGR”.

    VER NOTA DEL DIARIO DE COLIMA

    http://www.diariodecolima.com/newpage/noticias.php?n=29729