Detienen a cuatro sujetos por robo y delitos contra la salud: SSP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales en los municipios del estado.

Durante los patrullajes en colonias de Colima y Villa de Álvarez, los elementos de la SSP, arrestaron a dos masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, luego de que trataron de evadir el operativo de seguridad e incluso trataron de esconder las bolsas que contenían el material.

En atención a los reportes ciudadanos al número de emergencias 911, la Policía Estatal, detuvo a dos sujetos como imputados del delito de robo, cuando trataban de escapar con el material que habían sustraído de una oficina pública ubicada en el paseo Miguel de la Madrid.

Asimismo, capturaron a otro masculino, quien no puedo acreditar el material que sacó de una vivienda de la calle José Cárdenas Barajas, por lo que fue trasladado a los separos de la dependencia estatal como imputado del delito de robo.

A fin de que continúen con los trámites legales que corresponden a cada uno de los casos, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y mercancía asegurada.