Detienen a 6 sujetos con droga y a 1 por robo a negocio

0
Foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales de seguridad en los municipios de la entidad.

En ese marco, la Policía Estatal, arrestó en la zona centro de la capital colimense a dos masculinos, de 20 y 24 años de edad, luego de que fueron sorprendidos por la autoridad en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que los jóvenes fueron remitidos a los separos de la dependencia.

Durante los recorridos en colonias de Colima y Manzanillo y en hechos por separado, los elementos de la SSP, aprehendieron a cuatro sujetos, cuyas edades van de los 18 a 41 años de edad, ya que durante la revisión que les practicaron les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado y en otros casos con hierba verde y seca, así como artes para el consumo de enervantes.

En respuesta al llamado al número de emergencias 911 y con la colaboración del personal de seguridad de una tienda departamental, las fuerzas de seguridad, detuvieron a un masculino como imputado del delito de robo, luego de que trató de huir con mercancía del negocio.

El imputado fue identificado desde su ingreso a la tienda departamental, debido a que ya había realizado otros robos a una de las sucursales, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Estatal, con el objetivo de coordinar esfuerzos y detener al sujeto.