Detienen a 3 personas y aseguran droga en cateo

0

 *Foto Ilustrativa

*El inmueble quedó asegurado por las autoridades correspondientes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Producto de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, se logró a través de un cateo la detención de tres personas y el aseguramiento de una considerable cantidad de droga en un domicilio de la colonia San José, en la Ciudad de Manzanillo.

Con el apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), el Ministerio Público realizó esta intervención en cumplimiento a la orden del juez, en la que incautó metanfetamina y marihuana, así como una báscula gramera y otros indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Como ocurre en estos casos, las personas detenidas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, para continuar el proceso establecido en la ley y deslindar responsabilidades, mientras que el inmueble también permanece asegurado.

La Fiscalía en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, sigue trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.