Detienen a 2 hombres en cateo; aseguran armamento y droga

0

*Dicha intervención se realizó en la Colonia La Esperanza del Pacífico en Manzanillo

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos hombres de 18 y 19 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en posesión de una gran cantidad de envoltorios con metanfetamina y marihuana, tras la ejecución de una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia La Esperanza del Pacífico, en la Ciudad de Manzanillo.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo dicha intervención en la que además aseguró tres armas cortas y cuatro largas, cartuchos de diferentes calibres, una báscula gramera y equipo táctico.

Luego de estas acciones, el inmueble y los indicios quedaron asegurados por parte del representante social para continuar las investigaciones, mientras las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar el proceso que determine su situación legal.

De esta manera las Fiscalía General del Estado continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.