Detiene SSP a varios sujetos por diversos delitos; cuatro por delitos contra la salud

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de los patrullajes que realiza la Policía Estatal detuvo a nueve sujetos como imputados de diversos delitos, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

En hechos por separado, cuatro de los masculinos fueron arrestados por delitos contra la salud, luego de que la presencia de la autoridad los hizo conducirse con actitud sospechosa y tras darles alcance, les encontraron varios envoltorios con diversas cantidades de polvo blanco y granulado, así como con hierba verde y seca, durante la revisión corporal que se aplica con base en los protocolos de actuación policial.

Durante los patrullajes y en atención a los llamados a la central de emergencias, la SSP, arrestó en colonias del municipio de Colima, a dos sujetos como imputados del delito de robo, a uno más por robo y violencia intrafamiliar, otro por daños y uno más por resistencia a particulares.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden, la Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Procuraduría de Justicia del Estado, a los detenidos y el material que fue asegurado.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Anuncios
Compartir