Detiene SSP a varios sujetos por diversos delitos

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados del delito de robo, a tres más por resistencia a particulares y uno que contaba con orden de aprehensión vigente.

Derivado del trabajo de inteligencia y de los operativos en las diversas zonas de la capital del estado, los elementos de la corporación, arrestaron a dos masculinos, luego de ser sorprendidos con artículos que no pudieron acreditar como suyos, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, detuvieron a otro masculino con una orden aprehensión vigente por robo, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Durante los recorridos que realizan por diversas colonias, la Policía estatal, también detuvo a un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente por parte de la Procuraduría General de la República.

Por su parte, los elementos asignados al mando mixto, arrestaron a dos varones y una mujer como imputados del delito de resistencia de particulares, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público, en razón de que se les investiga por otros delitos.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, los imputados fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.