Detiene SSP a tres sujetos por robo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal informa que detuvo en el municipio de Colima a tres sujetos como imputados del delito de robo.

Los masculinos fueron detenidos luego de que desmantelaron un Volkswagen, tipo sedán, con placas de circulación del estado de Colima, que de acuerdo al reporte al número de emergencias 911 habían robado en una colonia del oriente de la capital.

La denuncia ciudadana permitió a la policía estatal aplicar un operativo para dar con el sitio en donde desmantelaban la unidad y conforme a los protocolos policiales proceder a la detención de los imputados de este hecho.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, las corporaciones de seguridad, también detuvieron a un sujeto como imputado de los delitos contra la salud y resistencia de particulares, ya que durante la revisión encontraron varias bolsas en cuyo interior apreciaron hierba verde y seca.

Asimismo, arrestaron en Villa de Álvarez a un masculino, de 45 años de edad, como imputado del delito de violencia intrafamiliar y amenazas, toda vez que agredió física y verbalmente a una mujer.

A fin de darle continuidad a los trámites legales que corresponden a cada caso, los imputados, droga y bienes rodantes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.