Detiene SSP a tres sujetos por delitos contra la salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales en las colonias y barrios de los municipios del Estado.

Los masculinos fueron arrestados, en hechos por separado y en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, cuando las unidades de la Policía Estatal realizaban los rondines en el sur, centro y oriente de la capital del Estado.

Durante los patrullajes y en atención a una denuncia ciudadana, los elementos de seguridad detuvieron a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que trató de escapar con una batería que había quitado a un tracto-camión, que se encontraba estacionado en el parque industrial.

Por otra parte, la dependencia estatal recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que contaba con reporte de robo en otro Estado del país.

Los imputados, droga y vehículo, asegurados por la SSP, fueron turnados a la agencia del ministerio público del fuero común, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.