Detiene SSP a tres sujetos por amenazas, delitos contra la salud y lesiones dolosas

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y amenazas y a otro más por lesiones dolosas.

En hechos por separado y durante los recorridos que realizaron los elementos de seguridad por barrios y colonias del oriente y sur de Colima y poniente de Villa de Álvarez, la SSP, arrestó a dos masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como otro más que traía consigo varias bolsas de plástico con hierba verde y seca.

A pesar de que en los tres hechos, los imputados trataron de evadir los operativos de seguridad, los elementos estatales, lograron su detención y posterior traslado a los separos de la corporación.

Por otra parte y en respuesta al llamado ciudadano a través del 911, la Policía Estatal, detuvo a dos masculinos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y allanamiento de morada y lesiones dolosas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.