Detiene SSP a tres jóvenes por el delito de robo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron el arresto de tres jóvenes por el delito de robo, uno de ellos menor de edad, en la comunidad de Salahua, en el municipio de Manzanillo.

La dependencia estatal, señala que a los detenidos se les aseguró un teléfono celular marca Samsung, color negro, una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca, de la droga conocida como marihuana, así como un pequeño papel en forma de cigarrillo, también con hierba verde y seca, de la droga conocida como marihuana.

Durante los operativos, también se detuvo a otros dos jóvenes por los delitos de violencia intrafamiliar y allanamiento de morada, respectivamente, ambos fueron turnados a la agencia del ministerio público de Colima.

Asimismo, los elementos de la policía estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, color azul, con placas de circulación del estado de Colima; el automóvil fue asegurado en la calle Primero de Mayo esquina con Andador Primaveras, Colonia Infonavit, Colima.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Archivo