Detiene SSP a sujeto con orden de reaprehensión

0

 

*También recuperan automóviles con reporte de robo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de hacer la consulta a la base de datos de plataforma México, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en el municipio de Manzanillo, a un masculino de 37 años de edad, que tenía orden de reaprehensión por el delito de robo.

Por ese motivo, los agentes de la corporación policiaca pusieron a la persona a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en el puerto, con el propósito de que continúen los trámites legales que corresponden.

En los operativos que se instrumentan a diario, la policía estatal también arrestó a un joven, por delito contra la salud, debido a que le encontraron dentro de una mochila bolsas de plástico con aparente droga; el detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público en Colima.

Asimismo, durante los patrullajes, los policías estatales recuperaron en la capital colimense dos automotores con reporte de robo; uno marca Mercury, línea Villager y el segundo marca Pontiac, línea Matiz, ambos cuentan con placas de circulación del estado de Colima y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales que ameritan.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Ilustrativa