Detiene SSP a persona por robo a restaurante

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En atención a una llamada de emergencia al número 066 en la que alertaban de una persona que se encontraba sustrayendo objetos de un restaurante de mariscos que se encontraba cerrado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron detener a una hombre originario del estado de Jalisco, por el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron en la colonia San Pablo, del municipio de Colima, donde agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lograron la captura de la persona en mención, luego de que fuera sorprendido en flagrancia  cuando salía del lugar con los productos que sustrajo del interior sin autorización.

Cabe señalar que al indiciado le fue asegurada una bolsa que contenía una gran cantidad de camarón crudo, así como herramientas, entre otros objetos.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia que son llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y la atención a la denuncia ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 ó al 089 de denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.

BP