Detiene SSP a nueve sujetos por delitos contra la salud

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que la dependencia estatal realizó en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

Durante los recorridos y en hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a ocho masculinos y a una fémina, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, motocicletas y artes para el consumo de enervantes, durante la revisión que la autoridad realizó en apego a los protocolos de actuación policial.

Luego de los llamados de emergencia al número 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a tres sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños y pornografía.

Los imputados, droga y bienes asegurados por la SSP fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, con la finalidad de que se realice las indagatorias correspondientes,

La Secretaría de Seguridad Pública recordó a la población la importancia de denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.