Detiene SSP a dos sujetos por robo

0

*Derivado de las revisiones aseguraron información con posibles objetivos de robo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaria de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal detuvo a dos sujetos como imputados del delito de robo, luego de que elementos de la dependencia identificaron un vehículo Nissan, línea Tsuru, perteneciente al servicio público de taxi, que de acuerdo a los reportes de la central de emergencias había participado en el robo de un negocio.

En el marco del operativo Andrómeda, fueron detenidos dos masculinos, a quienes les aseguraron diversos objetos que no pudieron acreditar y que se supone sustrajeron de un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Colima, por lo que fueron trasladados a los separos de las corporación y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de las revisiones que se hicieron a los imputados y a la unidad, la SSP, aseguró dos hojas de papel en las que descubrieron posibles objetivos a robar, ya que entre los datos sobresalen referencias personales, ubicaciones de inmuebles y recomendaciones por las medidas de seguridad con las que cuenta cada sitio y las que están en los alrededores.

Es en este marco, en el que la Secretaría de Seguridad Pública insiste a los ciudadanos marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 cuando se trata de una denuncia anónima, ya que la participación ciudadana es importante en el combate de la delincuencia.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.