Detiene SSP a dos sujetos con armas de fuego

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los patrullajes que la dependencia estatal realiza en las comunidades rurales.

En ese marco, la Policía Estatal informa que se arrestó a dos masculinos que circulaban por una brecha, ya que durante la revisión que les aplicaron a los imputados y a la unidad en la viajaban, les aseguraron dos armas cortas; una tipo revolver con varios cartuchos útiles y otra más tipo escuadra con varios cargadores abastecidos con cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

Por otra parte, durante los recorridos que realizan en la zona centro y norte de la capital colimense, los elementos de la SSP, capturaron en hechos por separado a dos masculinos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les aseguraron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y artefactos para el consumo del enervante.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, con la finalidad de continuar con las investigaciones.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.