Detiene SSP a dos sujetos con arma y droga

0

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, cuando la Policía Estatal realzaba recorridos de vigilancia en barrios y colonias del municipio de Tecomán.

A los imputados, dos hombres, les aseguraron un arma larga con varios cartuchos útiles, así como envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

Durante los patrullajes y en diferentes hechos, lo elementos de la SSP, capturaron a una mujer y cuatro hombres como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que les practicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior.

Los imputados, armas y droga asegurada por la policía estatal durante su intervención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan para cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública recordó a la población la importancia de denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.