Detiene SSP a cuatro sujetos por robo

0
Foto de archivo

*Además, capturan a otro por la portación de arma de fuego.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados del delito de robo, luego de que con lujo de violencia sustrajeron de una tienda de abarrotes dinero en efectivo, en hechos que se presentaron en el municipio de Ixtlahuacán.

Luego de responder al llamado de emergencia y con la plena colaboración de la víctima, los cuatro masculinos, entre los que destacan tres jóvenes, fueron capturados por la Policía Estatal cuando circulaban en la autopista Colima-Manzanillo a bordo de una unidad de transporte público de taxi.

Durante los patrullajes que realizan en las comunidades rurales de Coquimatlán, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que durante la revisión que aplicaron les aseguraron un arma de fuego tipo revolver y varios cartuchos útiles.

En respuesta al llamado de emergencias al número 911, los elementos de la SSP, detuvieron en hechos por separado a cinco sujetos como imputados de los delitos contra la salud, violencia intrafamiliar, robo y una orden de aprehensión vigente por corrupción de menores.

Con la finalidad de que continúen con las investigaciones que correspondan, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos.

La dependencia estatal llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.