Detiene SSP a cuatro sujetos por robo y delitos contra la salud

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo en hechos por separado a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y robo.

Derivado de los patrullajes que realizan en los barrios y colonias, elementos de la SSP, arrestaron en el centro de la capital a un hombre y en la colonia Albarrada a una mujer, en posesión de varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo banco y granulado, así como hierba verde y seca.

En el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales, la dependencia estatal, también detuvieron a dos masculinos como imputados del delito de robo. En uno de los hechos, el sujeto fue sorprendido cuando pretendía sustraer mercancía de una tienda departamental.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden, los imputados, droga y mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.