Detiene SSP a cuatro jóvenes por homicidio

0

*En las últimas horas recuperaron cuatro vehículos robados

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo a cuatro jóvenes por el delito de homicidio en el municipio de Colima.

Durante las acciones, la corporación estatal les aseguró una arma de fuego tipo escuadra, abastecida con tres cartuchos útiles, equipo de comunicación celular y dos vehículos, marcas Nissan y Chevrolet, con placas de circulación del estado de Colima.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en Colima, con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden.

Durante los patrullajes que realiza la dependencia estatal en los municipios de la entidad, también recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

Se trata un Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del estado de Jalisco y tres automóviles Nissan línea Datsun y Tsuru con placas de circulación del estado de Colima y otro más de la línea Altima con placas del Estado de México.

Los bienes rodantes fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, con la finalidad de continuar con los trámites legales correspondientes.

En el marco de las festividades por la noche buena y navidad, la autoridad estatal, remitió a los centros preventivos de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo a 26 personas, por molestar personas, consumir estupefacientes, alterar el orden y molestar personas.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.