Detiene Policía Estatal a un sujeto con arma larga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que las fuerzas estatales realizan en la zona centro del municipio de Tecomán.

Derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, al imputado le aseguraron un arma larga con varios cartuchos útiles, por lo que el sujeto fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En hechos por separado, la Policía Estatal, detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les incautaron envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, en atención a reportes recibidos al número de emergencias 911, los elementos de la SSP, capturaron a dos hombres y una mujer como imputados de los delitos de amenazas, usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de condecoraciones.

La Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República, a los imputados, mercancía y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones.