Detiene DSP de Villa de Álvarez a cuatro sujetos con orden de aprehensión en Colima

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  A través de los diferentes operativos y estrategias de inteligencia en barrios, colonias y comunidades, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Villa de Álvarez llevó a cabo la captura de cuatro sujetos con orden de aprehensión  por diferentes delitos.

De acuerdo a la DSP del municipio, del día 10 al 20  de febrero,  se realizaron  las detenciones de

Adrián González Rojas de 45 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, por el delito de robo calificado, proceso 182/2009 1ºC, oficio 1911/09 girado por el juzgado primero penal de Colima.

Asimismo, de detuvo a Juan Manuel Macedo león de 28 años de edad, originario de Tejupilco Estado de México por el delito de violencia intrafamiliar, proceso 595/13, oficio número 3718/13 girado por el juzgado segundo penal de Colima.

De la misma forma, Miguel Ángel Nieto Hernández, de 56 años de edad quien es originario de Matamoros Tamaulipas  fue capturado por el delito de omisión de cuidado, oficio 668/89 proceso 2695,  mandato 99/89.

Finalmente, el joven Jorge Arturo López Carrillo de 31 años de edad originario de Villa de Álvarez por delito omisión de cuidado, oficio 441/14, girado por el juzgado penal de Colima.

La Dirección de Seguridad Pública advirtió que no escatimará recurso humano ni económico para garantizar la seguridad de las familias villalvarenses, destacando la estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno bajo el esquema de mando único.

Reitera la importancia de denunciar al 066 cualquier hecho ilícito que se detecte en los barrios comunidades y colonias del municipio.