Detiene a personas con presunta droga y dinero en efectivo

0

* En hechos por separado les fueron asegurados más de 50 envoltorios con polvo blanco y granulado

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, así como del trabajo de investigación e inteligencia desplegado a través de la policía estatal en la entidad; en hechos por separado en los municipio de Armería, Tecomán y Manzanillo, fueron aseguradas en flagrancia cuatro personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primero de los hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia en el municipio de Tecomán, a un masculinos de 46 años y una menor 15 años de edad, a quienes les fueron asegurados veinte envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga, así como $620 pesos en efectivo y una motocicleta con placas de circulación del estado.

En un segundo acontecimiento, durante los recorridos de seguridad y vigilancia desplegados en el municipio de Armería, policías estatales lograron la captura en flagrancia de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, al cual le fueron asegurados siete envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga y $720 pesos en efectivo.

Finalmente en el municipio de Manzanillo, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un masculino de 30 años, a quien le fueron asegurados veintiséis envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga.

Ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, los indiciados fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.