Determinan en Asamblea Anual que Sean Osmin siga al frente de CANACINTRA Colima

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado viernes 26 de enero se realizó la asamblea anual de CANACINTRA, en el Parque Industrial en Colima, donde Sean Osmin Hamud Ruiz continuará al frente de la cámara empresarial por votación unánime.

En la toma de protesta participaron empresarios de la Asociación Mexicana de la Construcción (AMIC) de Manzanillo y Colima, y como acompañante y empresario afiliado a AMIC y CANACINTRA, el Vicepresidente del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo (COMETUD), Roberto Michel Galindo.

De acuerdo con el protocolo de la asamblea anual, primero se presentó el informe, luego a los candidatos, en esta ocasión sólo se registró la planilla de Sean Osmin y se realizó la elección en un ambiente de compañerismo y aprobación por el trabajo realizado.

Al respecto el Ing. Fernando Leyva, comentó que es el inicio de grandes cosas para el Estado de Colima, la relevancia de una reelección exitosa y por todos solicitada de manera unánime en la persona del Lic. Osmin y el gran equipo que lo respalda, significará en un futuro prometedor de cambios positivos para todos.

“Todos los afiliados que estamos en CANACINTRA simplemente tenemos que imitar y seguir la sinergia de nuestros representantes y el éxito estará garantizado. Recuerden siempre que este es como un barco vikingo… todos debemos remar con la misma fuerza y pasión para llegar a buen puerto. No deben ser solo los de estribor o los de babor, porque el barco solo haría círculos, es coordinarse y poner todas nuestras fuerzas para hacer líneas rectas.”

Por su parte, Ángel Palomino, Consejero Nacional de CANACINTRA Colima, consideró importante reconocer al presidente Osmin con su gestión nacional apoyando proyectos, buscando oportunidades para los agremiados y haciendo avanzar a CANACINTRA, también al Vicepresidente Miguel Fuentes Soni, por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de 3 años, siempre buscando el beneficio grupal, sin exigencias personales.

Aseguró que en este segundo año se fortaleció con agremiados de gran valor humano y empresarial, gente de lucha y propuestas que hace el mejor esfuerzo para que sus empresas fructifiquen, haciendo que el puerto de Manzanillo, por segundo año, se fortalezca en las industrias afiliadas a la cámara con el objetivo de estar a la altura de las necesidades del Estado, esperando que este 2018 sea el año de CANACINTRA en Colima.

El Lic. Sean Osmin, por su parte, agradeció el apoyo firme y sostenido de los empresarios: “Gracias por esa votación unánime. Es compromiso personal de la mayor importancia, una responsabilidad de trabajo y resultados, pero sobre todo un logro de todos”.

Miguel Fuentes reiteró su apoyo al presidente Sean y reconoció su trabajo; también agradeció la confianza depositada en él para seguir en la estructura: “Recuerden que somos un grupo fuerte y así debemos seguir por un mejor Colima”.

Al respecto, Roberto Michel respondió que para conseguir un Colima mejor, es necesario mantenerse: “Todo trabajo con firmeza y dignidad, tiene su recompensa”.

Finalmente el equipo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Sean Osmin Hamud Ruiz; Secretario, Jesús Uribe; Tesorero, Guillermo Ursua, Primer Vicepresidente, Ramiro Sigala; Vicepresidente de Capacitación, Héctor Gómez; Vocal de Capacitación, Felipe Rosales; Vicepresidente de Manzanillo, Julián Hernández; Vocal Manzanillo y Consejero, Ángel Palomino; Vicepresidente Proyectos Especiales, Miguel Fuentes Soni; Vocal Proyectos Especiales, Alejandro Vizcaíno y Jóvenes Industriales; Juan Rafael Pinto.