Detenidos quienes asesinaron a 3 personas en El Alpuyequito

0
Foto de archivo

*Uno de los menores que resultó lesionado perdió la vida el pasado martes.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Quienes habrían privado de la vida a tres personas, entre ellas un niño de tres años, ya se encuentran en la cárcel por órdenes del juez que los vinculó a proceso durante la audiencia correspondiente, luego de ser detenidos cuando intentaban darse a la fuga el día de los hechos.

La efectiva coordinación entre la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, permitió la detención en flagrancia de dos sujetos de 26 y 33 años de edad, respectivamente, que de acuerdo a las investigaciones habrían disparado contra los ocupantes de una camioneta, en la comunidad de El Alpuyequito.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 8 de abril, cuando los imputados y las víctimas se encontraron en la carretera y comenzaron a intercambiar disparos de arma de fuego, quedando sin vida en lugar dos hombres y lesionados los menores que viajaban con ellos.

Cabe mencionar que debido a la gravedad de las heridas que le provocaron los impactos de bala, uno de los menores perdió la vida el pasado martes, mientras era atendido en el nosocomio al que fue trasladado luego de los acontecimientos.

Es importante decir que aun cuando los acusados se encuentran a disposición del juez por el delito que motivó su detención, la Procuraduría General de Justicia continúa sus investigaciones para determinar su probable participación en otros ilícitos ocurridos en la entidad.

Lo anterior es resultado del trabajo coordinador y la reacción inmediata de las instituciones ante los delitos de alto impacto, situación que se traduce en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de los ilícitos y llevan a prisión a quienes son imputados en ellos.

 BP