Detenidos con arma, cartuchos y droga en operativo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Policía Municipal de Manzanillo, en operativo coordinado con la Armada de México, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco Villa, en la delegación de Santiago, detectaron un vehículo con dos masculinos sospechosos en su interior.

Se le marcó el alto a la unidad con placas de Jalisco  y entonces los individuos comenzaron a vociferar palabras altisonantes e insultos en contra de los uniformados. Se les indicó que descendieran de la unidad.

Comenzaron las revisiones y a uno de ellos, en una mochila, le fueron hallados dos envoltorios pequeños de plástico conteniendo en su interior polvo blanco.

Además en la mochila fue encontrada un arma de fuego marca Smitt & Wensson, modelo 2206, matrícula tez9396, calibre 22 color plateada con cacha color negra.

También un cargador color negro metal, abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 22.

De tal forma fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Calificador y en su momento canalizados ante el Ministerio Público.

En atención al Nuevo Sistema de Justicia Penal, el reporte oficial no revela los generales de los dos individuos, asegurados en las acciones.