Detenido por robo a Kiosko quedó vinculado a proceso

0

*Intentó someter a uno de los empleados, para tratar de sustraer dinero en efectivo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al Juez de Control vincular a proceso a un hombre por el hecho que la ley señala como delito de robo calificado en grado de tentativa, de acuerdo con hechos ocurridos en la colonia Centro, de la Ciudad de Tecomán.

La carpeta de investigación establece que el imputado de 19 años de edad, ingresó a una tienda de conveniencia y bajo amenazas intentó someter a uno de los empleados, para tratar de sustraer dinero en efectivo, cuando intentaba huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente turnado al juez.

En la audiencia inicial, dicha autoridad calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado e impuso para él la prisión preventiva como medida cautelar por dicho delito, cometido a una sucursal de la cadena Kiosko, ordenando su internamiento al centro penitenciario correspondiente.

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

 

BP