Detenido por intento de homicidio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un individuo del que la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo no revela los generales, se encuentra ya a disposición del Ministerio Público, luego de ser detenido por el intento de homicidio perpetrado en agravio de un compañero de trabajo.

Los hechos ocurrieron en un predio conocido como “La Borregas”, en la zona agrícola de La Floreña, en donde se produce banano.

Primeras versiones indican que se trata de trabajadores jornaleros originarios de Armería, los cuales son los que realizan las labores en el lugar.

Testigos informaron a las autoridades que uno de los empleados se encontraba lavando plátano para su empacado y entonces le llegó por la parte de atrás otro jornalero, lo tomó del cuello lesionándolo con un cuchillo conocido como chaveta.

Los demás jornaleros lograron impedir que causara una lesión más grave y lo desarmaron, además lo aseguraron y dieron aviso a las autoridades.

Fue cuando llegó la Policía Preventiva e hicieron entrega del probable responsable, el cual fue canalizado, primero ante el Juez Calificador de turno y de ahí al Ministerio Público, mientras que el trabajador lesionado fue llevado a recibir atención médica y se le orientó sobre el procedimiento a seguir.