Detención esclarecería más de 6 robos a tiendas de conveniencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La detención de un hombre de 25 años de edad, que ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, podría esclarecer más de seis robos a tiendas de conveniencia ocurridos en el puerto de Manzanillo.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, junto con otra persona este sujeto se dedicaba al robo de dichos establecimientos en ese municipio, y fue enviado a la cárcel en acatamiento a la orden del juez, durante la audiencia a la que fue llevado como imputado en el robo a una sucursal de la cadena Oxxo.

Según datos de prueba que obran en el expediente, el imputado y su cómplice habrían asaltado a mano armada la referida tienda, ubicada en la colonia Bellavista de esa ciudad y puerto, amenazando a la empleada para que les entregara el dinero que era producto de la venta, y tras cometer el ilícito se dieron a la fuga.

Luego de los hechos y de que se presentara la denuncia ante el Ministerio Público, la dependencia inició la indagatoria y obtuvo la citada orden de captura que le fue ejecutada a esta persona, quien permanecerá en prisión mientras el representante social concluye la indagatoria que determine su situación legal.