Destituyen a jefa de enfermeras de Hospital de Tecomán; tenía 4 quejas ante Derechos Humanos

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La jefa de enfermeras del Hospital de Tecomán, María de Jesús Sánchez, fue destituida de su empleo debido a las denuncias interpuestas por varios pacientes y compañeros de trabajo quienes se quejaron de malos tratos, hostigamiento laboral y acoso.

Al respecto, Rafael Galindo, una de las víctimas de esta enfermera, narró que sufrió hostigamiento laboral por parte de esta persona y relató que otras quejas fueron presentadas ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) y una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Galindo Martínez señaló que ya no debe haber “más violaciones a los Derechos Humanos por parte esta pseudo servidora pública, hoy termina más de una década de imposición, dictadura, vamos a seguir adelante hasta llegar a la destitución del contador, así como del director de este mismo hospital, seguimos en pie”.

Reconoció la actuación del titular de la Secretaría de Salud, Miguel Becerra, así como al secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa y los diputados Araceli García Muro y Guillermo Toscano, quienes intervinieron en el asunto.