Destacan senadoras de la república gobierno humanista de Federico Rangel

0

 * Reconocimientos nacionales e internacionales son el reflejo de los buenos resultados  obtenidos en desarrollo económico y eficiencia de los servicios públicos

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las senadoras de la República por Colima manifestaron que el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano, durante su primer año de labores, ha encabezado un gobierno humanista que brinda respuestas a las problemáticas de los ciudadanos, mejorando su calidad de vida.

Sobre el particular, la senadora Mely Romero Celis reconoció el desempeño del edil capitalino durante el primer año de gobierno,  porque se han tenido más  y mejores resultados que se han reflejado en la capital con potencial de  crecimiento económico y  prestación de los servicios públicos.

Además, consideró que los reconocimientos a nivel nacional son bien merecidos, logros que son un orgullo para los habitantes de la capital y para el estado en general, pues destacó la calidez y el trato digno del alcalde al momento de escuchar y atender las necesidades de la población.

Por su parte, la senadora Norma Alicia Galindo Matías  hizo saber que las acciones de Federico Rangel están basadas en realidades con un alto  compromiso con el municipio en todos los rubros, otorgando una mejor calidad de vida a los pobladores.

 

Sostuvo que la mano del edil capitalino es notoria en los apartados de obra pública, educación, cultura y salud, donde se refleja el trabajo arduo que ha venido desempeñando legitimando así, los recursos que aporta la ciudadanía mediante el pago de sus respectivos impuestos.

 

Del mismo modo, indicó que siempre estará dispuesta en hacer un frente común con el presidente municipal de Colima, pues el trabajo en conjunto y en equipo es fundamental para cristalizar los proyectos encaminados a generar un buen desarrollo en el municipio y otorgar las condiciones idóneas a la población.

 

Finalmente, el presidente Estatal del PRI Francisco Ánzar Herrera puntualizó que  Federico Rangel realizó un intenso trabajo con su Cabildo y su equipo de trabajo durante el presente año, exponiendo  muy buenos resultados a pesar de que fue un año complicado

“Es exitoso porque conocemos al presidente municipal y  estamos seguros que intensificará su trabajo el próximo año”, agregó.

El líder del tricolor dijo que los reconocimientos nacionales son importantes y merecedores por  resultados obtenidos y el trabajo en equipo con el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno.