Destacan jóvenes porteños apoyo de Virgilio a estudiantes y deportistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua apoya a estudiantes y jóvenes deportistas que han puesto en alto a Manzanillo en diferentes modalidades, destacando así el compromiso que tiene con este sector y la ciudadanía en general.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo viajarán a la ciudad de Zacatecas para realizar prácticas y talleres que serán de gran aprendizaje a 32 alumnos que se verán beneficiados gracias al apoyo del presidente municipal, Virgilio Mendoza.

Carmen Hernández, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería en Logística Comercial Global en la UTM, agradeció al alcalde el apoyo otorgado para realizar este viaje de prácticas el próximo 26 de noviembre, ya que no todos los alumnos cuentan con los recursos, “este apoyo que nos entregó”, dijo a nombre del resto de los estudiantes.

Othokany Paz, campeón nacional en kick boxing mencionó que de 10 manzanillenses que compitieron en la misma disciplina pero en diferentes categorías, lograron obtener 7 campeonatos, destacando así el gran talento deportivo que se tiene en la ciudad porteña, “por lo que agradecemos al presidente municipal Virgilio Mendoza y al director del Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo, Alberto Nando Quintal, por el apoyo, ya que esto nunca se había dado”, dijo.

Expuso que todos los días entrenan en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez, lugar en donde se preparan para competir y representar a Manzanillo de manera digna.

Agregó que se están preparando para la próxima competencia en el estado de Nayarit, donde competirán en la disciplina de Moai Tay, y seguramente, dijo, seguirán trayendo campeonatos para Manzanillo.