Destacan Comités de Barrio desempeño de Kike Rojas durante primer año de gobierno

0

COLIMANOTICIAS

Villa de ÁLvarez, Col.- Presidente de Comités  de Barrio  de Villa  de Álvarez manifestaron que el trabajo desempeñado por el   alcalde  Kike Rojas durante  el primer  año  de su gobierno construye las bases para que el municipio se transforme, modernice  y mejore la calidad  de vida de los villalvarenses.

Cuestionados al respecto, coincidieron  que es notorio el cambio positivo que sufre  la ciudad por las grandes obras con sentido social en  las zonas  más vulnerables, así como la respuesta  inmediata  a las peticiones  y necesidades de los ciudadanos.

Expusieron que  perciben un gobierno cercano a la gente gracias a que la comunicación del  Ayuntamiento con cada barrio colonia o comunidad es  directa, estrecha y permanente.

La presidenta del  comité de barrio de la colonia las Águilas  Patricia  Zárate expuso  que los cambios  en Villa de Álvarez son palpables porque Kike Rojas ha cumplido los compromisos que hizo en campaña

“En tan poco tiempo, los proyectos y acciones que aplica apoyan a las amas de casa, estudiantes,  y jóvenes,  hemos trabajado  de la mano con él”, expresó.

En ese sentido, calificó como bueno el acercamiento  con los ciudadanos, pero sobre todo con la  adolescencia donde se ha  enfocado a respaldar y fomentar el deporte.

Agustín Palafox quien es presidente  de comité de barrio de la colonia El Valle indicó que es un gobierno diferente a todos, ya que los problemas que dejó la administración pasada los ha sabido resolver el alcalde.

A su parecer, Villa de Álvarez tiene rumbo con visión joven gracias  a que el gabinete de funcionarios lo compone profesionistas preparados que han sabido resolver los problemas  que se suscitan.

”Kike siempre tiene trato directo con la gente  y está al pendiente de los problemas, busca resolverlos a la brevedad”, señaló.

Por su parte, Wendy Curiel Vázquez de la colonia Azaleas  explicó que el desempeño del gobierno en este primer  año ha sido excelente porque es inmediata  la respuesta a las peticiones, muestra de ello es el área de servicios públicos, los cuales se prestan con calidad y eficiencia.

“También el reporte de baches vía WthatsApp es excelente  al igual que los programas que implementa el Ayuntamiento, siempre con sentido  social donde  se toma  en cuenta  a los  ciudadanos”, acotó.

María Concepción Velasco Amador  de la colonia San Isidro consideró que la seguridad en el municipio ha mejorado considerablemente a comparación de otros años, ya que los patrullajes  son permanentes  en todas las colonias y comunidades.  “El señor presidente está al tanto de todo, situaciones económicas, sociales  y de servicios”, puntualizó.

Maritere González de la colonia Palo Alto  sostuvo que el municipio mantiene avances importantes  en obra pública, seguridad, proyectos  y programas. “Kike Rojas  transmite entusiasmo a los villalvarenses  de seguir adelante para mejorar la calidad de vida”, apuntó.

Jorge Martín Pinto  de Rancho Blanco III   hizo saber que las peticiones que se hacen a través de los comités de barrio el Ayuntamiento  las atiende inmediatamente, por ello no se tienen  casi problemas en la colonia. “Han resultado satisfactorias porque la coordinación es favorable, reflejo de todo el municipio que avanza  y se encarrila por buen rumbo”.

Para la presidenta  de la colonia Alta Villa María  del Rosario López Mancilla  la administración  lleva buen rumbo porque ha trabajado bien, pues aunque es una colonia pequeña el acercamiento  con la autoridad  ha sido buena, logrando que no se tengan tantos problemas en el barrio.

BP