Destaca rector calidad formativa de la Facultad de Telemática, en sus 22 años

0

*Inauguró la sala de ex directores y se tomó la foto con el personal de este plantel.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este fin de semana, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, inauguró la sala de ex directores de la Facultad de Telemática y se tomó una foto con académicos y administrativos de ese plantel, que celebra 22 años de vida.

La sala incluye los retratos de sus cinco primeros directores.

Para la directora de esa facultad, Sara Sandoval Carrillo, cumplir 22 años representa “mirar de nuevo el trabajo que han realizado los docentes, los administrativos y de servicios generales y valorar lo que han hecho, porque avanzamos en mejorar la calidad educativa en el estado y nuestros egresados se están colocando en Guadalajara, por lo general, y han sido exitosos porque han logrado seguir creciendo e incluso trabajar fuera del país”.

El rector destacó la vocación de esta facultad, “de formar profesionistas con calidad y adaptar sus planes de estudio de acuerdo a lo que requieren los tiempos, a lo que requiere el sector productivo”. Por último, adelantó los planes que se tienen en ese plantel de crear una maestría en línea, “para lo cual tienen todo el apoyo de la Rectoría”.