Destaca Paty Alcaraz importancia de tener espacios públicos limpios, reforestados y agradables

0

*Encabeza brigadas de limpieza y reforestación en las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores II en municipio de La Villa y calles de Coquimatlán *Hizo entrega de material deportivo a los equipos femeniles de voleibol y fútbol 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez/Coquimatlán, Col.- La presidenta de Rediseña México, Paty Alcaraz destacó la importancia de tener espacios públicos limpios, agradables y reforestados para practicar un deporte o realizar actividades al aire libre en lugares agradables, por ello agradeció la participación de los vecinos de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores II del municipio de Villa de Álvarez, quienes colaboraron en brigadas de limpieza y reforestación .

Inicialmente, en la colonia Puerta de Hierro, Paty Alcaraz encabezó la brigada de limpieza de la cancha de fútbol y de voleibol, en donde también hizo entrega de material deportivo a los equipos femeniles de voleibol y fútbol  “Las diablas” conformados por vecinos del lugar.

De igual forma, en la colonia Villa Flores II, la presidenta de Rediseña México junto con los colonos que se sumaron limpiaron el jardín y embellecieron los árboles, con encalamiento de los mismos.

Los vecinos de Villa Flores II, agradecieron la iniciativa de Paty Alcaraz y el apoyo brindado para embellecer los espacios públicos así como su  participación cascarita en sus equipos  de voleibol de sus colonias.

El día de hoy domingo cerró actividades de la semana dando muestras de solidaridad a los familiares de personas hospitalizadas en el Hospital Regional Universitario, obsequiando alimentos. Como también en el municipio de Coquimatlán, realizó encalamiento de árboles en la calle Juárez.