Destaca obra de manzanillenses a favor de damnificados de Nayarit

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras la colecta realizada por Gestión Integral Ambiental (GIA), para recaudar víveres para las comunidades de Nayarit, afectadas por las lluvias ocasionadas por Willa, ayer partieron desde el Centro de Manzanillo rumbo a esas comunidades.

Lourdes Denis, administradora de GIA, salió a las 11:30 junto con personas y familiares que se sumaron al apoyo, con dos vehículos llenos de víveres y ropa, para llevarlas a los damnificados.

Hoy por enlace telefónico, comentó Lourdes Denis, que fueron recibidos en Nayarit por el SUTSEM quienes les apoyaron en su llegada, asimismo, que al hacer contacto con la gente fue increíble, debido a que se apresuraban a recibir la ayuda, observando algo en común en sus miradas, tiempos difíciles. Por ello, expresó, que es necesario que más personas sigan aportando su granito de arena y se sumen con la ayuda, por la crítica situación que están viviendo las personas.

Concretó que este sábado van a visitar las comunidades de Francisco Villa, Colonia Independiente, Barrio Beis y el barrio La Talega, todas de Tuxpan, Nayarit, además de otras comunidades donde es difícil llegar para llevar el apoyo, y así continuarán hasta el domingo para cumplir con el objetivo y regresar a Manzanillo.