Destaca Nacho reconocimientos nacionales de Federico Rangel

0

* Son bien merecidos porque se tiene una ciudad con buenos servicios públicos y una administración ordenada.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones  y Transportes (SCT) José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó su reconocimiento al presidente municipal de Colima Federico Rangel Lozano, por los galardones que en lo institucional ha obtenido a nivel nacional e internacional  que se reflejan en la buena calidad de vida de los capitalinos.

Sobre el particular, indicó que no sólo Colima sino los ayuntamientos del país enfrentan restricciones de carácter presupuestario importantes, pero a pesar de ello el Ayuntamiento de Colima entrega resultados importantes.

Sobre los galardones que ha recibido el edil por representar la ciudad con mejor calidad de vida, así como el lugar donde es más fácil hacer negocios, consideró que son bien merecidos porque la ciudad de Colima ha destacado en diferentes ámbitos.

El funcionario federal destacó la apertura democrática del ayuntamiento al ver un cabildo trabajando con nivel de debate, pues sostuvo que en el disentir de las ideas se construye la propuesta democrática de los colimenses.

Coincidió con el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno en el merecimiento de estos logros que se han obtenido porque son el resultado de que se han venido  tomando las decisiones adecuadas que tienen a la capital en esta situación.

Finalmente, Ignacio Peralta reiteró su respaldo Federico Rangel Lozano desde su ámbito de responsabilidad en la SCT.