Destaca Gobernador que la educación es una de las políticas más importantes de su gobierno

0

*Preside ceremonia cívica en el Colegio Liceo Llankay

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que para el Gobierno del Estado la educación es de suma importancia, por ello es la política pública a la que más dinero se le invierte al año, una vez que la educación no solamente es trabajar en el presente sino también en el futuro, precisó.

Luego de presidir la ceremonia cívica semanal en el Colegio Liceo Llankay en el municipio de Colima, resaltó la importancia de realizar ceremonias cívicas en las escuelas, ya que son formativas para todos los estudiantes.

Aquí, el titular del Ejecutivo felicitó a todos los estudiantes de esta institución educativa, quienes realizaron la ceremonia totalmente en inglés, ya que “no obstante que el protocolo y el idioma de forma oficial es el español, el dominar otro idioma como el inglés es muy importante”.

A su vez, Peralta Sánchez, recordó que en este mes de diciembre, se tienen fechas importantes como la navidad y el año nuevo, por lo que comentó que las vacaciones son para tomar un descanso pero también para estar con la familia, convivir y reflexionar para después prepararse para el próximo año 2020.

En el evento estuvieron presentes el secretario General de la Sección 39 del Snte, Heriberto Valladares Ochoa; la directora General del Colegio Liceo Llankay, Ximena Gil Fernández; el representante de la Secretaría de Educación, Miguel Vladimir Aguirre Rodríguez y el director de Primaria del Colegio Liceo Llankay, Francisco Castillo Herrera.