Destaca el alcalde Héctor Vázquez las obras de remodelación de los Parques Morelos y González Lugo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Debido al proceso electoral no se publicitaron obras pero sí se siguió adelante con el trabajo, afirmó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, quien habló particularmente de obras como la remodelación del Parque Morelos y la del Parque González Lugo.

Esta última obra, mencionó que se realizó con una inversión cerca de los 5 millones de pesos y que se prevé que continúe toda vez que quedaron pendientes áreas por gestionar para una segunda etapa. “Efectivamente sí hay una segunda etapa donde se va a acondicionar el foro, se van hacer los vestidores con áreas importantes que están en las laterales del mismo, la lonchería será reubicada y faltan áreas, de tal manera que aquede ya el espacio rehabilitado al 100%”.

Hoy en día, dijo, la fisonomía del tradicional Parque González Lugo ha cambiado, “vemos un parque moderno, instalaciones adecuadas, la cancha techada, áreas verdes, bancas y fue una inversión importante”.

Vázquez Montes señaló que estará haciendo la gestión para que en otra etapa concluyan con la remodelación de las instalaciones, “ya lo hemos comentado, el objetivo es que tengamos todo y de manera definitiva la modernización del Parque González Lugo”.