Despiden al personal de Jorge Luis Preciado en el Senado; reclama en tribuna

0

COLIMANOTICIAS

México.- El senador Jorge Luis Preciado denunció desde la tribuna el despido de su personal por instrucciones del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera.

“No le voy hablar a la Comisión de Justicia. No. Yo le voy hablar al coordinador del Partido Acción Nacional. Yo soy coordinador y aquí tengo el mensaje que me acaba de enviar la secretaria de Administración del Grupo Parlamentario”, dijo el excandidato al gobierno de Colima.

Así, procedió a leer en su teléfono móvil que la instrucción era despedir al personal que le asiste en la Cámara Alta. “Espero que las diferencias que tenemos en la votación, en las de opinión no se vea reflejado, no se vea reflejado en afectar a los trabajadores que están ya desde hace mucho tiempo inscritos en el Grupo Parlamentario”, señaló.

Preciado Rodríguez apuntó que él ha estado de acuerdo en el 99 por ciento “de las posiciones” del panismo en el Senado. Concluyó: “Pero no importa. Yo puedo seguirles pagando sin su autorización.”

Cabe señalar que Jorge Luis Preciado presentó una iniciativa para ampliar la portación de armas a vehículos y negocios, lo que motivó el rechazo de su Grupo Parlamentario.

Fuente: www.radioformula.com