Desmiente Trillo que Virgilio vaya a ser presidente estatal del PVEM

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor manzanillense Mariano Trillo Quiroz desmintió a Virgilio Mendoza al señalar que rendirá protesta como presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, señaló que el exalcalde fue designado como delegado nacional del PVEM. “La versión oficial que estoy dando como presidente estatal del PVEM es que Virgilio llega a Colima como delegado nacional del partido, no viene en lugar de nadie, ni a quitar a nadie. Viene a sumar esfuerzos con la gente del partido en Colima”, abundó el líder Ecologista.

Por ello, insistió en que no existe “ningún derrocamiento, estamos trabajando en armonía. A mí me da mucho gusto que llegue (Virgilo Mendoza), y tiene mi total y absoluto apoyo”.

De acuerdo con los estatutos del Verde Ecologista, Mariano Trillo Quiroz dejará el cargo el próximo año ya que cumple su periodo estatutario. “En el PVEM hay tiempos y estatutos, entonces este rumor que se dio fue un tema sacado de contexto”.

Sobre las elecciones del año 2018, Trillo Quiroz mantuvo que irán solos por los ayuntamientos, las diputaciones locales y federales, incluso no descartó buscar la gubernatura en 2021.

“Mantengo la postura en que los escenarios se van a dar en el 2018 como en el 2009 donde en lo local jugamos solos, y como en el 2015 jugamos mitad y mitad”, concluyó el también regidor por el municipio de Manzanillo.