Designan a Femat Ramírez como nuevo responsable de Comunicación Social de la Segob

0

COLIMANOTICIAS

México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a Roberto Femat Ramírez como director general de Comunicación Social de la dependencia.

Al darle posesión al funcionario, Osorio Chong destacó su trayectoria y profesionalismo al frente de diversas áreas de Comunicación Social del gobierno de la República.

Femat Ramírez se desempeñaba como coordinador general de Comunicación Social de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Anteriormente colaboró en diversas áreas de Comunicación Social en dependencias como la Secretaría de la Reforma Agraria, la Comisión Federal de Electricidad, Cosasupo, ISSSTE, la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República, entre otras.

De acuerdo con un comunicado oficial de la dependencia, el nuevo titular de Comunicación Social de Gobernación es un reconocido comunicador, licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en Derecho Constitucional y Amparo, con mención honorífica, por la Barra de Nacional de Abogados.

Con información de Imagen.com / SEGOB