Designa Gobernador a Julia Jahel Pérez, directora del DIF Estatal

0

*El titular del Ejecutivo instruyó a la nueva funcionaria a hacer equipo y contribuir en el desarrollo y bienestar de los sectores prioritarios de la población

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Julia Jahel Pérez Quiñonez como directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima, en un acto celebrado en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno.

Al entregarle el nombramiento, el mandatario estatal señaló que confía en la capacidad de quien anteriormente se ha desempeñado en dicho encargo en otras administraciones, por lo que le instruyó a hacer equipo en la dependencia que atiende a los sectores prioritarios de la entidad.

Por su parte, Julia Jahel Pérez Quiñonez, se dijo agradecida por la confianza depositada por el Titular del Ejecutivo, además de manifestar que es un honor para ella regresar al DIF.

Reconoció la labor loable y destacable de la administración, así como de quien dirige la dependencia, Margarita Moreno González, por lo que externó que es un gusto y responsabilidad estar en esta nueva encomienda.

Subrayó que anteriormente también presidió la dirección del Hogar Gabilondo Soler, además de ser coordinadora estatal del Voluntariado y de manera interina como directora general, lo que, -indicó- le permitió conocer lo que es el DIF Estatal.

Añadió que la expectativa será cumplir a cabalidad la encomienda bajo los lineamientos de la institución y claramente hacer equipo con la presidenta, de quien reiteró el excelente trabajo que ha realizado al frente.

Sostuvo que ofrecerá lo mejor de ella y atender a las familias que más lo necesitan, como es la premisa de la dependencia.

Cabe mencionar que, con 18 años en la administración pública estatal, Pérez Quiñonez ocupaba una plaza sindicalizada en la Coordinación General de Análisis y Desarrollo Sociopolítico del Gobierno del Estado anteriormente; para luego contribuir en la Secretaría de Planeación, la Dirección de Audiencias y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, entre otros.

Anuncios