Desfile popular y presentación de grupos artísticos de la UdeC hoy en la Feria de Colima

0

* El programa de este jueves ofrece duetos versátiles, bandas de rock, DJ’s, grupo romántico, conjunto de arpa, exhibición de caballo bailador y la presentación estelar de Lupillo Rivera, en el concierto gratuito en el Foro Principal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el catorceavo día de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, el programa de actividades para hoy jueves oferta amplia variedad de actividades artísticas y culturales, donde se realizará el desfile popular a cargo de la Universidad de Colima a las 17:30 horas en el recinto ferial y de las 18:00 a las 20:00 horas se presentarán los grupos artísticos de la máxima casa de estudios en el Teatro del Pueblo.

En el mismo escenario a las 21:00 horas, será el turno para el dueto versátil ‘Esencia Musical’ de Javier Chávez y después el grupo de baile y ritmos latinos Coca-Cola. En el Domo Central a las 19:40 horas se presenta el grupo artístico de Iffecol con el espectáculo ‘No andaba muerto, andaba yo de Feria’.

En el Teatro del Caballo a las 12:00 horas inicia la clínica para presentadores de concursos morfológicos para caballos, impartida por el español Juan Gabira y a las 20:00 horas se tendrá la exhibición del caballo bailador con equinos de la cuadra Carrillo.

A las 16:30 horas, continúan en el Lienzo Charro Camino Real las actividades del XXXIX Torneo Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha”, que es uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de Colima y que concita a centenares de personas que gustan del deporte nacional por antonomasia.

Como platillo fuerte para hoy jueves, se tendrá la presentación estelar del cantante de regional mexicano Lupillo Rivera en el penúltimo concierto gratuito a partir de las 9:00 de la noche en el Foro Principal, que ha tenido excelente respuesta por parte de las y los colimenses.

La Zona Picnic tiene en cartelera este día la presentación de la banda de rock ‘La Ratonera, a las 18:30 horas; mientras a las 20:30 horas el DJ Betos con música alternativa y a las 22:30 Rame Rock Band.

En la Zona Arbolada será el turno para el dueto versátil ‘Gente Estelar’ a las 18:30 horas, mientras a las 20:30 y 22:30 horas el DJ Mango con ritmos latinos. En la Plazoleta a las 18:10 y a las 20:30 horas estará el grupo artístico de Iffecol con el performance “La Calaca y la Catrina en la Feria de la tierra mía”.

Finalmente, en la Zona Carrusel a las 18:00 horas se impartirá el taller de lotería en lengua náhuatl; a las 19:00 horas hará su presentación ahí el Grupo Romántico de Tecomán y a las 20:00 horas el conjunto de Arpa Camino Real.