Desfile de candidatas a bordo de Mustang, coronación y cabalgata: eventos previos al inicio de la Feria

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Feria de Todos los Santos Colima 2017 iniciará de manera oficial el viernes 27 de octubre, pero previo a ello se realizarán diversos eventos como desfile de candidatas a reina, la coronación y una cabalgata.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petrónilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que el 7 de octubre las reinas desfilarán a bordo de autos Mustang.

“Nos coordinamos con Club Mustang Colima para que candidatas a reinas hagan su desfile  por las principales calles de la ciudad de Colima “.

El desfile de candidatas y exhibición de automóviles Mustang clásicos donde ellas se trasladarán, iniciará a las 17:00 en el Hotel María Isabel, para continuar por Sevilla del Río.

Seguirá por las avenidas Constitución, San Fernando, De los Maestros, Javier Mina, 20 de Noviembre, Rey de Coliman, Anastacio Brizuela  Morelos, Medellin, Madero hasta el jardín Libertad.

En este jardín principal de la capital se presentará el Grupo Tumbaito y habrá exhibición de autos Mustang.

CORONACIÓN DE LA REINA DE LA FERIA

El certamen de coronación de la reina de la Feria de Colima será el 14 de octubre en casino de la Feria, evento que durará dos horas.

Vázquez Vuelvas invitó a la población a asistir al evento que iniciará a las 8 de la noche.

CABALGATA

La cabalgata a la Feria de Colima se llevará a cabo el 21 de octubre próximo, la cual contará con jinetes y escaramuzas de los municipios de Colima, Jalisco y Michoacán.

Esta iniciará a las 17 horas, y el arranque será en City Club, para continuar por Avenida María Ahumada de Gómez, Gonzalo de Sandoval para terminar en Palenque de la Feria.

En el lugar habrá una Guerra de Bandas, sitio donde habrá además comida y bebidas.